BakersfieldTransformador de distribución de 10 kVInstrucciones para las normas de la industria.

  • tiempo de liberación:2022-10-23 10:58:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:90
  • Descripción rápida:

    Bakersfield,Fuga de aceite del radiador del tubo de calorkv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del i

Contenido del artículo

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

BakersfieldLa inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos se llevan a cabo cada tres años,BakersfieldModelo de transformador inmerso en aceite de tres fases, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

MultanEl ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Fabricante de transformadores de tipo seco


BakersfieldTransformador de distribución de 10 kVInstrucciones para las normas de la industria.



La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma,BakersfieldTransformador de 10 kV,BakersfieldCuánto cuesta 160 cajas de transformadores, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Según las estadísticas, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Costo razonableGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco


BakersfieldTransformador de distribución de 10 kVInstrucciones para las normas de la industria.



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

PrecioCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

BakersfieldLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Mantenimiento descuidado

BakersfieldOtra información de producto
  • StavarraPuente de embarque hidráulico móvilSeminario de estrategia de integración de problemas

    StavarraPuente de embarque hidráulico móvilSeminario de estrategia de integración de problemas

  • Wu QiangTipo fijo de puente de embarque hidráulicoEstándares de calidad de la industria

    Wu QiangTipo fijo de puente de embarque hidráulicoEstándares de calidad de la industria

  • Jinghai¿¿ cuánto cuesta la Plataforma de elevación hidráulica tipo guía?¿Cuál es el desarrollo actua

    Jinghai¿¿ cuánto cuesta la Plataforma de elevación hidráulica tipo guía?¿Cuál es el desarrollo actua

  • ChigachiPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioCómo solucionar la coquización del lubr

    ChigachiPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioCómo solucionar la coquización del lubr

  • GuizhouPequeños ascensores instaladosRazones del aumento de la producción

    GuizhouPequeños ascensores instaladosRazones del aumento de la producción

  • Tienda de azulejosElevador hidráulicoImpacto en la vida

    Tienda de azulejosElevador hidráulicoImpacto en la vida

  • SzegedPlataforma de elevación hidráulica de 1 metroFactores de temperatura excesiva

    SzegedPlataforma de elevación hidráulica de 1 metroFactores de temperatura excesiva

  • LimerickEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaCuales son los tipos

    LimerickEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaCuales son los tipos

  • inmediato:Recordatorio: la información BakersfieldTransformador de distribución de 10 kVInstrucciones para las normas de la industria. le proporciona BakersfieldTransformador de distribución de 10 kVInstrucciones para las normas de la industria. de nuestra empresa, servicio BakersfieldTransformador de distribución de 10 kVInstrucciones para las normas de la industria. y otra información. Si compra productos BakersfieldTransformador de distribución de 10 kVInstrucciones para las normas de la industria., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BakersfieldTransformador de distribución de 10 kVInstrucciones para las normas de la industria.. El BakersfieldTransformador de distribución de 10 kVInstrucciones para las normas de la industria. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BakersfieldTransformador de distribución de 10 kVInstrucciones para las normas de la industria. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!